dimecres, 21 de juliol de 2010

Las circunstancias de ellas y ellos

Hoy, entrada de copia y pega. La primera parte es muy conocida. La segunda, no tanto:


NUEVE PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN...

1.) VALE (también NO TENGO GANAS DE DISCUTIR): Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS: Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO: Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar "QUE PASA?" Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

Envía esto a todos los hombres que conoces para avisarles y aconsejarles sobre sus discusiones domesticas. Pueden ahorrarse un montón de problemas si están atentos a la terminología. Envía esto a todas las mujeres que conoces para que se rían a gusto. Ellas saben que todo esto es verdad.


... MUJERES, APRENDEOS ESTO


Siempre hemos escuchado las reglas del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde el lado masculino.

Estas son nuestras reglas:

1. Pide lo que quieres. Vamos a aclararlo de una vez:
* Indirectas sutiles ¡No funcionan!
* Indirectas fuertes ¡No funcionan!
* Indirectas obvias ¡No funcionan!
* ¡¡¡SÓLO DILO!!!

2. ‘Si’ y ‘No’ son respuestas pefectamente aceptables para casi cualquier pregunta.

3. Un dolor de cabeza de 17 días es un problema. Ve al médico.

4. Si algo que dijimos puede ser interpretado de 2 formas, y una de ellas te hace sentir triste o enojada, siempre quisimos decir la otra.

5. Vosotras no podeis pedirnos que hagamos algo como vosotras queréis que se haga. Si tú ya sabes cual es la mejor forma de hacerlo, hazlo tu misma.


6. Cualquier cosa que hayamos dicho hace 6 meses es inadmisible en un argumento.


7. Si preguntamos “¿qué pasa?” y respondéis “Nada” vamos a actuar como si no pasara “nada”. Sabemos que mentís, pero no vale la pena tomarse la molestia.

8. Si haces una pregunta que no quieres que te respondan, espera una respuesta que no quieres escuchar.

9. Cuando vamos a algun sitio, absolutamente cualquier cosa que te pongas te queda bien. En serio.


Gracias por leer esto. Si, yo sé que tengo que dormir en el sofá esta noche, pero ¿sabías que a los hombres no nos importa eso? Es como ir de campamento.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada